TodoEventosRD

Festival de Sonrisas presenta la obra familiar “EL PRINCIPITO”

Festival de sonrisas, en su 5ta versión, presenta la obra familiar “El Principito”. Una adaptación libre del clásico de la literatura infantil que ha cautivado a millones de corazones alrededor del mundo. 

“Este libro es mágico, posee una colección de mensajes que tienen una gran resonancia en niños y adultos, cada uno desde su propia óptica. Es hermoso ver a los niños disfrutando de este montaje y a los padres reencontrándose con este personaje que muchos conocieron cuando niños y ahora lo ven con otra luz. Esta producción trata de conservar la esencia del texto, al mismo tiempo que invita al público a dejar su imaginación volar”, afirma José Rafael Reyes, director de la obra y gerente general del Studio Theater.

La historia cuenta que “El Principito” habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene «problemas» con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo y encuentra en el proceso importantes lecciones de vida. Este libro de Antoine de Saint-Exupéry ha marcado generaciones con sus reflexivos personajes y poderosas enseñanzas para cualquier persona sin importa la edad.

Esta adaptación teatral es dirigida por José Rafael Reyes y cuenta con las actuaciones estelares de Jared Gómez, Ámbar Castillo, Alejandro Guerrero y Carolina Jiménez

“El Principito” se estará presentando 5 y 6 de Octubre a las 4pm, en Studio Theater, ubicada en el 2do nivel de Acrópolis Center y las boletas están a la venta en la boletería del teatro y en www.studiotickets.do a un precio de RD$550.00 por persona, más RD$50 de cargos por servicios. 

Sobre la Fundación Operación Sonrisa RD

Institución sin fines de lucro, con presencia en más de 60 países del mundo, la cual se dedica a ofrecer cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido, y programas pre y post quirúrgicos ( tales como terapia del habla, odontología, nutrición y psicología) a pacientes ( niños, adolescentes y adultos ) que nacen y padecen con esta malformación facial. La misma opera en la República Dominicana desde el año 2009, bajo el compromiso de ayudar a cambiar las vidas de  estos pacientes de escasos recursos que nacen con esta malformación congénita, para que tengan una vida futura sana, digna y productiva.