TodoEventosRD.net Dormir desnuda te ayuda a bajar de peso ¿lo sabias? - TodoEventosRD.net

Dormir desnuda te ayuda a bajar de peso ¿lo sabias?

admin 14 septiembre, 2017 0
Dormir desnuda te ayuda a bajar de peso ¿lo sabias?

Dormir desnuda ademas de ayudar a bajar de peso, también mejora el sexo, reduce el riesgo de diabetes y ayuda a descansar mejor, un estudio realizado por científicos internacionales, revela que el dormir en una habitación fresca (no fría) permite activar la llamada grasa marrón, la cual permite que pierdas peso con mayor facilidad que si duermes totalmente abrigada o en una habitación donde hace mucho calor.

Ademas de tener esos beneficios también nos ayuda a:

  • Rejuvenecer y embellecer:

Dormir desnuda también activa una hormona llamada melatonina encargada de desacelerar la oxidación de la piel, dormir con pijama o demasiada ropa, frena el proceso de regeneración corporal nocturna; debo recordar que todo aquello que dificulte la circulación de la sangre (cinturillas elásticas, mangas apretadas, pliegues etc.) puede suprimirse solo con dormir desnuda. Genial ¿no?.

  • Mejora el sexo:

Alguna vez has escuchado la frase piel con piel? bueno, este efecto tiene grandes beneficios, ademas que despierta sensaciones maravillosas, ya que el rose de cuerpos desnudos activa la oxitocina que permite levantarnos con mas ganas de tener relaciones sexuales, ademas la liberación de esta hormona tiene beneficios para la salud como la reducción de presión arterial y mejora el estreñimiento.

  • Evita el estrés:

Dormir de esta forma mantiene los niveles de cortisol controlados, lo que según el estudio realizado no solo beneficia tu relajación nocturna si no que también disminuye el aumento de de presión arterial, estrés y colesterol.

  • Mejora el autoestima:

Quien pensaría que esta sencilla practica de dormir sin ropa te ayuda a mejorar el autoestima. Pues bueno, según los expertos, el hecho de de vernos cada noche desnudos y permitir que nuestra pareja también nos vea, mejora la aceptación de nuestro cuerpo, ha no sentirnos rechazadas y amarnos tal y como somos.

Eliminar la ropa interior previene el riesgo de hongos vaginales, que suelen salir en condiciones cerradas y cálidas, y en el caso masculino permite que los testículos tengan una temperatura adecuada y mejora la fertilidad.

Fuente: Vida Cromatica

Dejar un comentario »

A %d blogueros les gusta esto: