TodoEventosRD.net Duracell presenta su nueva imagen y campaña de comunicación en República Dominicana - TodoEventosRD.net

Duracell presenta su nueva imagen y campaña de comunicación en República Dominicana

admin 16 noviembre, 2016 0
Duracell presenta su nueva imagen y campaña de comunicación en República Dominicana

Su nueva campaña, Duracell dura hasta 10 veces más, refuerza el compromiso de la marca de continuar ofreciendo a los consumidores un producto de gran calidad en duración y desempeño

Con miras a fortalecer su posicionamiento en el mercado dominicano, Duracell, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país, Distribuidora Corripio, presentó su nueva imagen y campaña de comunicación Dura hasta 10 veces más.

La nueva imagen de la marca en República Dominicana está representada por Bunny, el Conejito Duracell, héroe carismático, divertido y lleno de energía, que transmite los valores de la marca y los beneficios del producto desde hace más de 40 años y genera una conexión emocional con los consumidores en toda Latinoamérica.

“Duracell es la marca líder en ventas en la categoría de baterías alcalinas en Latinoamérica. El Bunny y nuestra campaña Duracell dura hasta 10 veces más nos permiten conectar emocionalmente con los consumidores y lograr comunicar de forma directa y clara el beneficio del producto”, expresó Karine Rodrigues, gerente Comercial para el Caribe de Duracell.

Duracell ha desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación, y en la calidad de sus materiales en pilas alcalinas durante más de 50 años, ganando la preferencia de los consumidores y posicionándose como la pila alcalina #1 en ventas en el mundo. Las pilas alcalinas Duracell pueden durar tanto como 10 pilas comunes de zinc carbón,son más confiables y ofrecen una mejor experiencia de uso de los dispositivos para los consumidores.

“La nueva campaña nos ayuda a traer el beneficio de la marca a la vida y el Bunny ayuda a aumentar el reconocimiento de marca y a atraer nuevos consumidores”, comentó Sirio Martín, director Comercial de Distribuidora Corripio.

La actividad, celebrada en las instalaciones del Hotel JW Marriott, contó con la presencia de ejecutivos de Duracell y Distribuidora Corripio, clientes, miembros de la prensa nacional y destacadas personalidades del entretenimiento, quienes compartieron y disfrutaron de la presencia del carismático Bunny.

Acerca de Duracell®

Duracell provee de energía a personas en todo el mundo desde hace más de 50 años. Sus productos se convierten en el corazón de los dispositivos electrónicos manteniendo a las personas conectadas, permitiendo que disfruten de sus actividades favoritas, protegiendo a sus familias, y simplificando su estilo de vida en constante movimiento.

Como líder mundial en la fabricación de baterías alcalinas de alto desempeño, Duracell también innova en las áreas de energía renovable y tecnología de carga inalámbrica para ayudar a los consumidores a vivir sus vidas sin límites.

Para obtener más información visite: www.duracell.com o sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/DuracellLa

Twitter: https://twitter.com/DuracellLatino

YouTube: https://www.youtube.com/user/DuracellLATAM

Acerca de Distribuidora Corripio

Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.

Dejar un comentario »

A %d blogueros les gusta esto: