TodoEventosRD.net LOS REYES DEL HUMOR RAYMOND & MIGUEL REGRESAN CON NUEVO PROYECTO DE TELEVISION - TodoEventosRD.net

LOS REYES DEL HUMOR RAYMOND & MIGUEL REGRESAN CON NUEVO PROYECTO DE TELEVISION

admin 1 septiembre, 2017 0
LOS REYES DEL HUMOR RAYMOND & MIGUEL REGRESAN CON NUEVO PROYECTO DE TELEVISION

De la mano de Caribbean Media World llegan nuevamente a la televisión dominicana los reyes del humor Miguel Céspedes y Raymod Pozo, quienes se han estado preparando desde su salida de los medios para lanzar un proyecto con la calidad y la profesionalidad que los identifica.

En un encuentro con agencias y medios de comunicación realizada el pasado jueves 31 de agosto en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center, los reyes del humor expresaron su agradecimiento a Dios por brindarles una nueva plataforma para llevar su talento y humor a los hogares dominicanos mediante un nuevo concepto.

Con más de 25 años en el mundo del entretenimiento, el dúo de la comedia dominicana Raymond y Miguel se conocieron en el programa “Caribe Show” y desde entonces crearon una amistad que con el tiempo se ha convertido en una hermandad, haciendo del humor dominicano un tema serio para la televisión y el cine, así mismo son la pareja más taquillera cuando de películas se trata.

Por su parte, Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones del Grupo Caribbean Cinemas expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que estos dos grandes talentos del cine y de la televisión han depositado en nosotros y creemos que ha sido la unión de un equipo con la misma visión: crear entretenimiento sano para toda la familia, lo cual es la misma visión de nuestro grupo”.

El proyecto de humor viene bajo el concepto de series para televisión por temporadas que lleva por nombre “RAYMOND Y MIGUEL PRIMERA TEMPORADA”, será transmitido por Color Visión canal 9 todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom los miércoles  a las 8:00 p.m. a partir del  mes de Octubre.

La primera temporada lleva por título “La casa de veraneo”, en locaciones de Jarabacoa. Los guiones y conceptos de las próximas temporadas ya se encuentran en etapa de desarrollo.

Bajo la dirección del experimentado productor y director Alberto Zayas esta nueva propuesta apuesta a la mejora del contenido actual en la TV. Dominicana, creyendo que se puede hacer humor sin llegar a la vulgaridad. La idea original y guion pertenece a Raymond y Miguel, junto a libretistas; el equipo lo complementan los actores que por más de 15 años han estado trabajando con estas dos grandes figuras, conservando así el sello de calidad y aceptación del público que han tenido durante todos estos años.

Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión se dirigió a los presentes e indicó: “Durante los últimos años hemos realizado una gran reestructuración técnica,  de imagen y de nuestra programación,  con contenidos de alta calidad y audiencia, siempre dando prioridad a la producción de la televisión nacional, donde contamos con las más importantes figuras,  hemos logrado un gran éxito con esta estrategia y nos faltaba una pieza que durante años fue fundamental  en nuestra programación,  el Humor,   por Color Visión  han desfilado  las más importantes figuras del humor nacional y hoy volvemos a completar esa parte importante de nuestra historia con la llegada a Color Visión  de los reyes del humor Raymond y Miguel”.

 

Sobre Caribbean T.V.

Caribbean Media World, es la empresa de producción de contenido propiedad de Caribbean Cinemas, que opera el primer canal de televisión por cable con contenido exclusivo de cine y entretenimiento procurando cubrir la necesidad de nuestra audiencia con los más altos estándares de calidad y creatividad. Transmitimos de manera ininterrumpida por el canal 1 de Tricom.

La parrilla cuenta con un contenido destinado a todo blanco de público y edades. La misma está compuesta de una programación de películas nacionales e internacionales que nos convierten en el canal de materiales fílmicos más completo de la actualidad.

Dejar un comentario »

A %d blogueros les gusta esto: