TodoEventosRD

La última parada del «Furgón más frío» incluirá una deliciosa propuesta gastronómica

Mientras Daddy Yankee, Farruko, El Nene La Amenazzy y Rosalý dejan todo sobre en el escenario, el público podrá disfrutar de una cuidada selección gastronómica y de una edición especial de Cerveza Presidente.

El cierre del Verano Presidente está a la vuelta de la esquina, con una esperada jornada de entretenimiento, recreación y música, que promete refrescar a todos los que se den cita este próximo 21 de septiembre al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

De esta manera, «El Furgón más frío» de Cerveza Presidente no solamente traerá a los boricuas Daddy Yankee y Farruko, así como a los dominicanos El Nene La Amenazzy y Rosalý Rubio, también incluirá una deliciosa propuesta gastronómica y una cerveza especialmente creada para la ocasión, que complementarán esta espectacular producción.

LoMai’, Empanadas Pipó, Mofongo Mocano, Yokomo, Chonnys, LaMaris, Helados Dude, Patatas fritas y Papa Jhons han creado recetas de edición limitada, que solamente estarán disponibles en el evento, como una manera de ofrecer un elemento único y especial a los presentes.

Pero eso no es todo. El Maestro Cervecero de Cervecería Nacional Dominicana, Felipe Felipe, ha desarrollado una versión artesanal de Cerveza Presidente, tipo «American de Trigo» (Weissbier), que ha sido bautizada como «La Más Fría».

«Se trata de una bebida de trigo, ligeramente turbia. Su primer sorbo aporta una sensación de frescura al paladar, detalle que identifica la armonía de los lúpulos usados en el proceso de elaboración», comenta Felipe. «Un carácter de fermentación limpio permite sabores a trigo, pan, frutas, almendras, nueces y cereales que le dan robustez. Además, ofrece un acentuado sabor a malta y/o trigo malteado caramelizado.  En boca se percibe un aspecto dulzón y resinoso, que le imparten notas a cascaras de uva», argumenta.

Este año, Verano Presidente ha girado en torno a la manera en que los dominicanos consumen su cerveza, bien fría, vestidita de novia, con activaciones en Santo Domingo y Santiago. Entre estas, destacan la ruta del «Furgón más Frío», acompañado de música y recreación; la gira «Arcoíris» del colombiano J Balvin; y divertidos encuentros con sus consumidores, en distintas localidades.

Las boletas para el evento de cierre están en periodo de preventa con un costo de 1,800 pesos (general) y 3,500 (Full Experience), a la venta en Uepa Tickets y a través de la aplicación Colmapp.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes de @cervpresidente y presidente.com.do.